HOW TO WEAR LONG DRESS AND BROKEN JEANS

Que experimento tan inusual se me ha ocurrido la semana pasada, vestir un prenda larga donde su función es aquella de ser un simple vestido, pero la verdadera extravagancia es llevar un par de vaqueros por debajo.

¿Pero que modelo de vaqueros hablamos?

Los que ahora mismo son tan de moda, los modelos que llevan rotos por todas partes, en los bolsillos e incluso por detrás a la altura de las nalgas, hay modelos de vaquero para todos los gustos y que ninguna se queje!

Dress: Bershka

Jeans:Bershka

Body:Bershka

Shoes: Exe

Bag: Camomilla

_DSC0284

_DSC0289

Este vestido largo en color rosa pálido, lo vi hace tiempo colgado en la tienda de Bershka, en el centro comercial donde suelo ir bastante a menudo, me resultó tan atractivo que me lo quise llevar a casa, en ese momento se me ocurrió una idea genial porque no lo combino con un par de vaquero, necesitaba ese toque distinto. Odio la monotonía, sorprender y sorprenderme, es algo que hago muy a menudo. Bueno volviendo al tema de como me decidí decantarme para un vaquero roto, tiene su historia, sabes muy bien que cuando entras en una tienda de Bershka, lo que no suele faltar son ciertamente los vaqueros, siempre hay una burra o un mueble, delante de tus narices listo para que puedas alcanzar el primer modelo que te apetezca. Entre toda esa ropa revuelta, trozos de piernas enroladas con mangas o a saber los que había allí metido, en el acto de coger  y poner orden en esa montaña de ropa veo un modelito que no estaba mal, consigo sacarle de allí, arrancándolo de las otras ropa que seguía enganchada en él, voy a la caja y enseguida fui a preguntar por mi talla 32, desgraciadamente no había, pues nada salí de la tienda, muy irritada directa a casa. No estaba para darme vencida quería ese vaquero para este look, por fin chicas lo encontré en mi armario, ya lo había estrenado varias veces aquel vaquero roto, me encantaba y quería seguir con él.

_DSC0318

_DSC0325

_DSC0355

El resultado no tardó en verse delante del espejo estaba muy contenta de como quedaba, no es un look que favorece las bajita pero este modelo si por que es muy entallado a la figura y cae recto, seguramente si tienes piernas largas es perfecto para ti.

Por ultimo aún no estaba del todo convencida de los zapatos, mi indecisión de debatía entre una sandalia de tiras o una plataforma. Escogí la plataforma, la que llevo puesta es de la marca Exé, tampoco tan actual, la compre tiempo atrás antes de que cerrara la tienda donde estuve trabajando. También el bolsillo de Camomila es de la misma época no tenia nada pequeño en casa, adoro las maxi bag, pero con un vestido así rico de detalles lo mejor es llevar un bolso simple, pequeño sin demasiados accesorios.

_DSC0419

_DSC0422

_DSC0431

_DSC0440

_DSC0449_DSC0456

Espero te haya gustado este look, déjame tus comentario y Likes esto me anima a seguir creando siempre nuevos looks desafiantes………

2 opiniones en “HOW TO WEAR LONG DRESS AND BROKEN JEANS”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: